Rol Conquista del Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rol Conquista del Mundo

esto es un foro rol para luchar en el bando de los griegos, persas, egipcios y romanos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas de rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Ares

Ares


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Normas de rol Empty
MensajeTema: Normas de rol   Normas de rol EmptyMiér Sep 03, 2008 5:04 pm

NORMAS DE ROL


1-Antes que nada, nadie nace sabiendo. Los personajes de rol tampoco, y menos en este foro. Cuando llegan, los personajes son novatos en el juego de rol y por lo tanto tienen que parecer novatos.,

2-Antes de empezar a rolear, es recomendable leer la descripción del lugar; mejor, léete todos los mensajes con chincheta. Puede que diga algo importante.

3-Cuidad tanto como podáis la ortografía. Dependiendo de lo bien redactado que esté un mensaje, se tendrá una impresión sobre el personaje, así como creará un sentimiento distinto. A veces está bien poner faltas de ortografía adrede en algunos sitios ("Ta" en vez de está provocará una sonrisa depende de cómo lo uses).Pero si tu mensaje está lleno de "chikos","muxas","acia" (y seguimos) perdón pero tu personaje parecerá un paleto.

4-Hay que diferenciar realidad de ficción. Que un personaje insulte a otro (sobre todo entre dos bandos) no quiere decir que el usuario detrás de ése personaje esté faltando el respeto al otro. ¡Está insultando al personaje, no a la persona!

5-En este foro, las cosas no suelen ser lo que parecen, pero se necesita un mínimo de coherencia a la hora de controlar a un personaje.

Se puede aprender por medio de otros personajes o aprender solo con más tiempo. Pero lo que sí está claro es que conseguir que tu personaje madure y se vuelva más fuerte compensa sólo por lo a gusto que te quedas.

6-Por favor, procura extenderte un poco en los mensajes. Es muy molesto leer mensajes en los que la firma sea más larga que el mensaje en sí. Cuantos más largos sean los mensajes, mayor será la variedad y la profundidad que transmitirá la historia.

7-Existe una fastidiosa costumbre, bastante extendida, de manejar a personajes que no son tuyos.

8-Ay...los ataques inesquivables. Todos los ataques deberían ser perfectamente esquivables. Por muy grande que sea la esfera que lances, siempre debe haber un recoveco o una cueva en la que esconderse.

9-Distingue entre lo que sabe tu personaje y lo que sabes tú...nosotros somos omnipresentes, pero nuestros personajes no.

10-No te impacientes. Ya sé que a todos nos gustaría que nada más poner el mensaje nos contestaran, pero no todo el mundo es capaz de conectarse tanto como tú. Si ves que tarda mucho, dale un toque, pero no te enfades con él o tomes como algo personal que no te responda.

11-Cada vez que se escriba la palabra dios siempre deberá ser en mayúsculas. DIOS así.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Conquista del Mundo :: Off-rol :: Normas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis